KDE KONČÍ VŠECHNY SNY
KDE KONČÍ VŠECHNY SNY

Krátce o knize:

 

Kde končí všechny sny a kde začíná život? Nebo kde končí život a začínají sny?

 

To jsou  otázky, se kterými se setkáme, když budeme sledovat dobrodružství Petra a Pamely. Na řádcích tohoto příběhu je budeme doprovázet na fantastické cestě na místo i při návratu z něj zpět, místo, které si každý z nás vytvořil ve své vlastní mysli, díky své vlastní víře, nebo díky vlastnímu přesvědčení, že nic nekončí navždy. Když překonáme naše obavy, pak se setkáme s našimi sny, o které budeme muset pečovat jako o malé děti. A spolu se dvěma hrdiny příběhu se budeme muset o ně postarat, aby se jim nic zlého nestalo, vychovávat je a bojovat za ně,  snažit se je realizovat s veškerou energií, kterou nám samotné sny předávají. To je naše podstata bytí. Přestat věřit v tyto sny nebo je nenásledovat, by nás uvedlo do bolestí a zanechalo nás s hrstkou prachu v ruce. A právě v tomto okamžiku, všechno a my, ve skutečnosti končíme, to je okamžik, ve kterém končí život. Budou umět  Petr s Pamelou bojovat proti nečemu skutečnému ale neurčitému? Budou umět nalézt tuto nitku, která sjednotí jejich sny, aby se návratili zpátky do života a žili jejich sny? 

 

 

vКъдето всички сънища свършват
 Където всички сънища свършват

Release 2016

Still in translation - 2015

vКъдето всички сънища свършват
Donde todos los sueños terminan

Release 2016

Los Pergaminos de la Inmortalidad
LOS PERGAMINOS DE LA INMORTALIDAD

Un despiadado killer, el mejor, es enviado para llevar a cabo una importante misión. La más importante que la Organización de la que forma parte, haya tenido. Apropiarse de los secretos conservados en un mundo subterráneo y misterioso, cuyas claves están en poder de un anciano Profesor. Todo parece un paseo sobre la marcha pero el amor, el pasado y la mente retorcida de la Organización, harán esta aventura difícil y mortal. Con desenlaces imprevistos y cruentos, en donde no siempre el final feliz prevalece. Aquí se entrelazan una Organización, asesinos despiadados, el Gran Gengis Kan, los secretos del mundo, una pizca de amor y unos pobres estudiantes universitarios.

El todo enlazado por densos misterios, historias que se entrelazan en un contexto por momentos divertido. Toda una salsa noir y pulp, ambientada en los Estados Unidos, Londres, Puglia (Barletta y alrededores), Grecia, Mongolia y Suiza.

I rotoli dell'immortalità
I rotoli dell'immortalità

Still in traslation

I'll be the next

Who will be the next?

¿Dónde es que los sueños terminan y comienza vida? O ¿Dónde termina la vida y comienzan los sueños? 

 

Estas son las preguntas a las que nos encontraremos siguiendo la aventura de Pietro y Pamela. A través de las líneas de este cuento, los acompañaremos en un fantástico viaje de ida y vuelta desde aquel lugar que cada uno de nosotros hemos construido en nuestra propia mente, en nuestra propia fe y en el deseo de que nunca termine. 

A través de nuestros miedos, allí encontraremos nuestros sueños, que deberemos cuidad como niños pequeños y, junto con los dos personajes tendremos que custodiarlos, preservarlos, ayudarlos a crecer y luchar por ellos hasta realizarlos con toda la energía que ellos mismos nos brindan. Es esta nuestra esencia. Dejar de creer en estos sueños y nos dejaría sumidos en el más profundo dolor y con un puñado de polvo entre las manos. Es en ese preciso instante en que todo, nosotros mismos en realidad terminamos. Aquel momento en el que la vida misma llega a su fin. 

¿Pietro y Pamela sabrán luchar contra la realidad y lo imponderable? Lograrán encontrar aquel hilo che unirá sus propios sueños para volver a vivirlos?